Safeguard for Privileged Passwords automatiza, controla y asegura el proceso de otorgamiento de credenciales privilegiadas con administración de acceso basada en roles y flujos de trabajo automatizados. El diseño centrado en el usuario de Safeguard for Privileged Passwords implica una menor curva de aprendizaje. Además, la solución le permite administrar contraseñas desde cualquier parte y a través de casi cualquier dispositivo. El resultado es una solución que protege su empresa y les otorga a los usuarios con privilegios un nuevo nivel de libertad y funcionalidad.
Safeguard for Privileged Sessions le permite controlar, monitorear y grabar sesiones con privilegios de administradores, proveedores remotos y otros usuarios de alto riesgo. El contenido de las sesiones grabadas se indexa para que la búsqueda de eventos y la generación de informes automáticos sean simples, así puede cumplir fácilmente con los requisitos de auditoría y cumplimiento. Además, Safeguard for Privileged Sessions cumple la función de proxy, inspecciona el tráfico del protocolo a nivel de la aplicación y puede rechazar cualquier tráfico que infrinja el protocolo, por lo tanto es un escudo eficaz contra ataques.
Safeguard for Privileged Analytics monitorea comportamientos dudosos y descubre amenazas previas desconocidas desde dentro y fuera de su empresa. Al usar la tecnología de análisis del comportamiento del usuario, Safeguard for Privileged Analytics detecta anomalías y las clasifica en función del riesgo para que usted pueda priorizar y tomar las medidas correctas y, finalmente, evitar las filtraciones de datos.
One Identity Safeguard On Demand es una solución ejecutada por SaaS que combina una contraseña segura y una solución de administración y monitoreo de sesiones con detección de amenazas y análisis, todo administrado y ejecutado desde la nube.
Integre Unix, Linux y Mac OS X en Active Directory y, a la vez, extienda la seguridad y el cumplimiento de Active Directory a su empresa con Safeguard Authentication Services. La solución crea un puente de Active Directory que permite a los usuarios iniciar sesión en sistemas que no pertenecen a Windows, utilizando sus credenciales de Active Directory. Con la autenticación centralizada y el inicio de sesión único, su organización puede mejorar la eficiencia operativa y lograr el cumplimiento con el control de acceso multiplataforma.
Sudo dispone de un historial comprobado de proporcionar valor. Sin embargo, su administración puede ser complicada. Con One Identity Safeguard for Sudo, puede centralizar la administración de los archivos de políticas de Sudo. Genere fácilmente informes sobre los derechos de acceso y las actividades de Sudo, y permita el registro de las pulsaciones de teclas de todas las actividades que se realizan a través de Sudo.