Desde el año 2003, One Identity Manager ofrece integración certificada con SAP. Nuestras soluciones locales y en la nube mejoran la gobernanza y el cumplimiento de SAP con una visualización entre plataformas que combina el ecosistema de SAP con una visión integral de recursos no pertenecientes a SAP. Además, usted consolida el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de los usuarios y la administración de permisos para todas sus aplicaciones SAP en una solución. One Identity Manager SAP Connector es compatible con lo siguiente:
Thales y One Identity trabajan juntos para brindar a las organizaciones la capacidad de aprovechar la identidad como el nuevo perímetro.
SafeNet Trusted Access (STA) de Thales brinda una poderosa protección para las aplicaciones mediante la aplicación de políticas de acceso rigurosas en el punto de acceso con autenticación adaptativa y multifactorial, mientras que One Identity Manager (versión en la nube local y "a pedido") facilita la tarea de incorporación, aprovisionamiento y revocación del acceso a las aplicaciones.
Ya sea que su objetivo en este momento sea desarrollar una estrategia de cifrado, pasar a la nube o cumplir con los mandatos de cumplimiento, puede confiar en Thales para asegurar su transformación digital. Tecnología decisiva para momentos decisivos.
Los clientes de Identity Manager ya pueden administrar historias clínicas de empleados de Epic y minimizar las interrupciones en el acceso a actividades diarias así como reducir el tiempo de inactividad para los empleados nuevos y el tiempo de retraso para quienes se trasladen con cambios automáticos en los derechos de acceso.
Service Layers ofrece a los clientes algo verdaderamente único: One Identity como servicio administrado con disponibilidad mundial.
Los clientes de One Identity ya no tienen que preocuparse por el alojamiento y ahora pueden concentrarse en su negocio principal, en cualquier parte del mundo.
La solución de administración de identidades y accesos (IAM) de Service Layers ofrece la rica funcionalidad y madurez de One Identity. Además, estas soluciones ofrecen una gran flexibilidad para adaptarse a los requisitos estratégicos en constante cambio. ¿Cómo? Service Layers implementa todos los requisitos de infraestructura y los artefactos de configuración en el código de la plataforma. ¿El resultado? Una solución de IAM 100 % automatizada que le permite mapear sus propios requisitos y hacerlos disponibles rápidamente como Identidad como servicio. Mantiene firme el control. Alójela localmente en su propio centro de datos o globalmente con su proveedor de nube preferido.