Vea cómo la relación de One Identity y AWS brinda seguridad, eficiencia y cumplimiento de identidades unificadas a su organización. Nuestra lista de soluciones disponibles en AWS crece constantemente. Reduzca su riesgo de seguridad, cierre las brechas de exposición a la ciberseguridad y logre un verdadero cumplimiento con One Identity, que incluye gobernanza y administración de identidades, gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos, y soluciones de seguridad y gestión de Active Directory.
Mientras tanto, los incidentes de ciberseguridad y las extorsiones están creciendo tanto en la nube como en las instalaciones. One Identity ayuda a las organizaciones a aumentar la seguridad y la administración de identidades en AWS, en las instalaciones y en modelos híbridos.
One Identity Manager gestiona y protege los datos y usuarios de su empresa, cumple con los requisitos de tiempo de actividad, reduce el riesgo y satisface el cumplimiento brindando a los usuarios acceso a los datos y aplicaciones que necesitan en AWS, y solo lo que necesitan, ya sea en las instalaciones, entornos híbridos o en la nube. Identity Manager es la clave para implementar un modelo de seguridad de confianza cero/con privilegios mínimos mediante el control de los datos y las aplicaciones a los que pueden acceder los usuarios. Identity Manager utiliza roles, reglas y permisos para permitir que los usuarios accedan a lo que necesitan para hacer su trabajo, nada más ni nada menos.
One Identity Manager proporciona capacidades de IGA a la administración de identidades y accesos (IAM) de AWS. Junto con nuestro servicio Starling Connect basado en SCIM, las organizaciones pueden crear usuarios y grupos de AWS y establecer políticas de gobernanza para esos usuarios y grupos. One Identity Manager también ofrece la misma funcionalidad para AWS Cognito para proteger el entorno de desarrollo de una organización.
Nuestras soluciones de administración de acceso basadas en la nube OneLogin aceleran de forma segura la integración en la nube (incluidos los recursos de AWS), ya sea que esté migrando cargas de trabajo o creando aplicaciones nativas en la nube. OneLogin gestiona a la perfección todas las identidades digitales de sus empleados, clientes y socios. Puede simplificar la configuración de la nube y proteger los datos corporativos con el inicio de sesión único (SSO) seguro, la autenticación multifactorial (MFA) basada en riesgos y el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios para todas sus aplicaciones críticas.
Integre One Identity Safeguard en su entorno de nube de AWS para aprovechar sus funciones avanzadas de gestión de acceso con privilegios (PAM). Operando bajo un modelo de "traiga su propia licencia", facilita la auditoría fluida de la actividad de usuarios con privilegios tanto en infraestructuras locales como en la nube, adaptada específicamente para pequeñas y medianas empresas.
Safeguard for Privileged Passwords garantiza una gestión segura de las credenciales de usuario de AWS, reforzando las medidas de seguridad generales. Por su parte, Safeguard for Privileged Sessions presenta un nuevo nivel de control sobre el acceso administrativo y refuerza así su postura de seguridad en la nube.
Una solución lista para la nube, Active Roles de One Identity simplifica la administración del ciclo de vida de las cuentas de AD para Active Directory híbrido en AWS. Active Roles mejora la gestión y la seguridad de los usuarios y la administración de grupos con la delegación basada en roles. La migración de AD a AWS es más fácil con Active Roles que ayuda a garantizar la coherencia de los datos. Active Roles hace que el privilegio permanente sea alcanzable en sus entornos de AD híbridos.